Domiciliacion bancaria, licencia deportiva y seguro: lo que debes hacer

A continuación te explicamos como debes revisar tu ficha e imprimir los documentos que debes firmar y entregar a tu coordinador/a, enviar por correo ordinario o entregarlos en el local de Panteres Grogues (C/ Diputació 163 - horarios aquí). También los puedes dejar en el buzón en la puerta del local a la hora que te vaya bien.

  • Entrar en la ficha con tus datos:
    Para revisar tu ficha de soci@, entra en el sistema haciendo clic en el menú "Soci@" e introduce tu correo electrónico y la contraseña que utilizaste para darte de alta en la web:

Si no recuerdas tu contraseña, utiliza el enlace ¿Recordar su contraseña? en la misma ventana. Si por alguna otra razón no consigues ingresar en el sistema, manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando el error.

  • Revisa tus datos:
    Una vez dentro del sistema, se te presentará la ficha con tus datos tal como lo tenemos registrado en Panteres Grogues. Aquí puedes revisar tus datos. Importante es que estén rellenados los datos de tu cuenta bancaria y la(s) posible(s) licencia(s) deportiva(s) que puedas tener.
  • Edita tus datos:
    Si los datos no son correctos, haz clic en el boton "Editar Perfil"
  • Revisa tus datos bancarios:
    En el apartado "Datos de socio" hay 2 entradas que hay que revisar y cumplimentar en caso que falte algún dato: el titular de la cuenta y tu cuenta bancaria:

Si no tienes ninguna licencia deportiva vigente, puedes saltar el siguiente punto y continuar con "Confirmar los cambios" aquí debajo.

  • Licencia Deportiva:
    En caso que tengas una licencia deportiva lo puedes indicar en el apartado "Seguro y deportes federados".
    Para añadir una licencia haz clic en el "+"

Te aparecerá una fila donde debes indicar qué licencia tienes y su fecha de inicio y fin de validez. Cuando hayas rellenado los datos de tu licencia correctamente, le debes dar al "V" para confirmar tu licencia:

Repite esta acción para cada licencia que tengas. Cada licencia aparecerá en una lista.

  • Confirma los cambios:
    Una vez rellenado todos los datos obligatorios, guarda los cambios, haciendo clic en el botón "Enviar" al final del formulario. En caso que hay algún error o falta algún dato, revisa las casillas marcadas en rojo y rellena lo que falta.
  • Imprime y firma los documentos:
    En tu ficha verás 2 botones:

    Abre ambos formularios abrir haciendo clic en los botones correspondientes. Imprímelos y fírmalos. Una vez hecho esto los puedes entregar a tu coordinador/a, enviar por correo ordinario o entregar en el local de Panteres Grogues (C/ Diputació 163, 08011 Barcelona).

NOTA:
No son válidos los documentos enviados por email, escaneados, ni PDF. Los documentos nos deben llegar en formato papel y debidamente firmados.

¿Te quedan dudas?
Si te quedan dudas, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Solamente contigo podemos seguir siendo Panteres Grogues!

Un abrazo!
El equipo organizativo de Panteres Grogues.