Panteres Grogues
Club deportivo
LGBT
 
   
   
¿Olvidó la contraseña?
CatalàEnglish
 

Deportes

 

 

Elige tu deporte:

 


BALONCESTO MASCULINO


Horario competición: día sábado 18/9 de 09:00-21/00
Ubicación: Poliesportiu de l'Espanya Industrial (Parc de l'Espanya Industrial)
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

basquetm

BALONCESTO FEMENINO


Horario competición: día sábado 18/9 de 09:00-21:00
Ubicación: Poliesportiu de l'Espanya Industrial (Parc de l'Espanya Industrial)
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Reglas

  • Habrá dos torneos separados, masculino y femenino. En el caso de inscribirse algún equipo mixto jugará en el torneo masculino.
  • Se harán dos grupos de 4 equipos. Cada equipo jugará una liguilla previa contra los otros tres equipos de su grupo.
    Grupo A Grupo B
    A1 B1
    A2 B2
    A3 B3
    A4 B4
  • Dependiendo de los resultados obtenidos en liguilla previa se crearán los cruces de la segunda fase (cuartos, semifinales y final). Los equipos perdedores jugarán los partidos correspondientes a la clasificación del 5º al 8º.

    basket-groups

  • Todos los partidos, excepto la final, se jugarán con 5 jugadores en pista pequeña (1/3) y su duración será de doce minutos a reloj corrido. La final se jugará en pista grande y será de dos partes de 20 minutos a tiempo parado.

  • El torneo seguirá las reglas de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) 2008. www.fiba.com. Algunas modificaciones a estas reglas (tiempo partidos, faltas, etc...) así como las reglas del concurso de triples serán comunicadas a los capitanes de los equipos antes de comenzar el torneo

Concurso de triples:
Se realizará un concurso de triples mixto a lo largo del día. Cualquier participante podrá inscribirse al concurso. La organización se reserva el derecho de modificar las reglas y el tiempo del concurso dependiendo del volumen de gente inscrita así como del tiempo disponible. En teoria está previsto hacer las series preliminares al mediodía (durante la hora de comer) y la  gran final en la media parte de las finales

Programa:
Torneo Masculino: 8 equipos máximo (10 jugadores por equipo)
Torneo Femenino: 8 equipos máximo (10 jugadores por equipo)
Concurso de tripes mixto: Inscripción libre

Sábado 18 de Septiembre

9:00   Apertura del gimnasio y desayuno
9:10   Reunión de capitanes (Explicación reglas torneo y concurso de triples)
9:30   Comienzo del torneo
13:30 Pausa para comer. Rondas clasificatorias para final concurso de triples
14.30 Reanudación del torneo
18:30 Finales. En la media parte final concurso de triples.
20:30 Ceremonia entrega medallas


esquaix

SQUASH

Horario competición: día sábado 18/9 de 09:00-19:00
Ubicación: Esportiu Rocafort. C/ Floridablanca 41 (mapa)
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Reglas de competición

El torneo se divide en 4 niveles (grupos mixtos de hombres y mujeres):

  • Nivel A: Avanzado / jugadores profesionales (12 màximo)
  • Nivel B: Los jugadores avanzados de recreo (16 màximo)
  • Nivel C: Los jugadores amateur (16 màximo)
  • Nivel D: Principiantes (16 màximo)

El torneo constará de una ronda preliminar y una ronda de eliminación directa. En la ronda preliminar (grupos pequeños) cada jugador compite una vez con todos los demás jugadores. Los resultados de estos partidos determinaran los partidos para la siguiente ronda eliminatoria.

Todos los jugadores continuarán en los octavos de final.

Todos los partidos son al mejor de 3 juegos a once puntos (puntuación será el punto-un mitin-). La final será el mejor de 5.

Reglas adicionales

El máximo de jugadores inscritos será de 60 máximo en total , admitiéndose la adscripción a cada grupo por estricto orden de inscripción.

En la inscripción se anotará si el jugador admite concursar en el nivel superior en caso de que el grupo al que opta se encuentra completo.

La organización se reserva el derecho de mover a algún participante en orden a optimizar los cuadros de competición.

Los partidos serán arbitrados por los propios jugadores. El perdedor de un partido arbitrará El siguiente en cada pista.

En el momento de la inscripción en la web de Panteres el participante deberá de indicar el nivel en el que quiere participar. Si ese nivel ya está completo de participantes deberá de apuntarse a la lista de espera o inscribirse en un nivel superior.


VOLEI FEMENINO


Horario competición: día 18/9 de 10h-18h
Ubicación: Can Ricart Centre Esportiu Raval 
Sant Oleguer 10 (mapa)
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

volei

VOLEI MASCULINO


Horario competición: día 18/9 de 9h-21h
Ubicación: Complex Esportiu Municipal Marbella‎ Avinguda Litoral, 86-96 (mapa)
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Reglas de competición

Jugar con un libero está permitido. El libero no puede ni servir ni golpear la pelota encima de la red.

No se puede invadir el campo contrario ni tocar la red en la parte superior.
Antes que empiece el partido, el árbitro procederá al sorteo. Quien gana el sorteo elije el equipo que empiece a servir o la parte de pista, no ambos.

Cuando un equipo llegue al punto 13 se cambiará de campo.

Ronda preliminar

Cada grupo del nivel A, B+, B y C constará de siete equipos.

En esta primera ronda preliminar jugarán todos contra todos y el primer y segundo clasificado jugarán la final y el tercer y cuarto clasificado jugarán por el tercer puesto

Cada partido consiste en 1 set a 25 puntos (no se necesitan dos puntos de diferencia)  o 20 minutos, valiendo la primera condición que se verifique.
Al cumplirse los 20 minutos, como indicado por la señal sonora, el partido se acaba. El punto en juego se termina y vale. En caso de empate se jugará otro punto.
El calentamiento en pista empieza 5 minutos antes del comienzo del partido. Los partidos empezarán con puntualidad, indicados por la señal acústica.
Un máximo de 2 jugadores pueden ser substituidos por cada equipo durante el set.
Hay un Tiempo Muerto.
Si un equipo no se presenta al comienzo del partido, será penalizado con 5 puntos en el set. Después de 5 minutos de retraso el árbitro considerará el equipo en retraso perdedor por 0-25.
Cada partido ganado vale 1 puntos y cada derrota vale 0 puntos.
La clasificación de los equipos se determina primero por el total de puntos.
En caso de empate, el equipo con mayor número de victorias a 25, será clasificado mejor.
En caso de nuevo empate, el equipo con mayor número de puntos ganados será clasificado mejor.

En caso de nuevo empate, se procederá a sorteo.

Final 1-2 y final 3º puesto

El partido se jugará al mejor de 3 sets. Los primeros 2 sets se jugarán a 25 puntos y el tercero a 15 (no se necesitan 2 puntos de diferencia en ningún set) o 75 minutos, valiendo la primera condición que se verifique.
El calentamiento en pista empieza 5 minutos antes el comienzo del partido. Los partidos empezarán con puntualidad, indicados por la señal acústica.
Un máximo de 2 jugadores pueden ser substituidos por cada equipo durante cada set.
Hay 1 Tiempo Muerto por set por cada equipo
Un equipo no presente al comienzo del partido es penalizado con 5 puntos en el primer set. Después de 5 minutos de retraso el árbitro considerará el equipo en retraso perdedor por 0-25, 0-25
Si el partido se acaba durante el 1r set, ganador es el equipo en ventaja en el momento de la señal. El punto en juego se termina y vale. En caso de empate se juega un punto decisivo.
Si el partido se acaba durante el 2n set, será ganador el equipo que suma más puntos en los dos set. El punto en juego se termina y vale. En caso de empate el ganador del partido es el equipo que ganó el primer set.
Si el partido se acaba durante el 3 set, será ganador el equipo en ventaja en el momento de la señal. El punto en juego se termina y vale. En caso de empate se juega un punto decisivo.

Arbitros

Cada equipo tendrá que arbitrar varios partidos.
Cada partido necesita 2 personas del equipo que arbitra: un árbitro y un marcador.
El árbitro debe seguir estrictamente las señales de comienzo y fin de partidos.
El retraso o rechazo en arbitrar será penalizado con 1 punto.
El árbitro tiene que presentarse por lo menos 3 minutos antes del partido al Jurado del Torneo para recibir los papeles de puntos.
Cualquier decisión sobre reglas, contestaciones, interpretación, penalizaciones, tiempo es tomado por el Jurado del Torneo (Josemi, Rafa, Raúl y Miguelón) sin derecho a réplica.


natacio

NATACIÓN

Horario competición: día sábado 18/9 de 15:30 - 20:30
Ubicación: Piscina Sant Jordi, C/ París 114
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Resultados oficiales

Aquí están los resultados oficiales de la competición.

Pruebas iniciales

Controla tus pruebas en este documento inicial. Si ves algún error, manda un mail al Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con las correciones. Las series, tantos individuales que las de relevos se pondrán en este lugar el sábado por la mañana.

Reglas de competición

  • Piscina cubierta 50m / 8 calles  - Cronometraje electrónico.
  • El calentamiento comenzará 1 hora antes del inicio del torneo.
  • La competición se realizará por el sistema de UNICA SALIDA .
  • Cada nadador podrá inscribirse en 3 pruebas individuales + relevos.
  • Es necesario acreditar un tiempo de inscripción.
  • Los relevos se nadarán en categoría conjunta ( libre género de componentes ).
  • Para el resto de las pruebas se respetarán las categorías FINA Másters.
  • Los nadadores españoles deberán estar en posesión de la Licencia Federativa Territorial Máster vigente para la temporada 2009/2010.
  • Los nadadores extranjeros deberán estar en posesión de Licencia de su Federación de procedencia.
  • Se entregarán medallas a los 3 primeros clasificados de cada prueba por categoría y género.

Programa

15:30 - 16:15: calentamiento
16:30 - 20:30: competición con las siguientes pruebas:

1. 200m libres

7. 200m estilos individual

2. 50m mariposa

8. 50m espalda

3. 100m espalda

9. 100m libres

4. 100m braza

10. 50m braza

5. 50m libres

11. 4x50m libre

6. 4x50m estilos

 

-- descanso --

 


futbol

FUTBOL MASCULINO

Horario competición: día sábado 17/9 de 9h-18h
Ubicación: Institut nacional d'educació física de Catalunya (inefc) 
Avinguda de l'Estadi, 08 (mapa)
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Reglas de competición

  • La modalidad de competición será futbol-7. Se jugará en un terreno de juego de césped artificial. La competición constará de 8 ó 10 equipos, dependiendo del número de participantes inscritos.
  • Cada equipo tendrá como mínimo 7 jugadores y 12 como máximo.
  • Las reglas de juego serán las que establece el reglamente oficial de la FIFA. Sin embargo, se jugará SIN NORMA DEL FUERA DE JUEGO. El jugador que vea dos tarjetas amarillas durante un mismo partido será expulsado, aunque ello no conlleve sanción para los partidos posteriores. Si un jugador es amonestado con tarjeta roja directa, se le sancionará impidiéndole jugar el siguiente partido. El jugador que, a lo largo del torneo, vea 4 tarjetas amarillas, cumplirá un partido de sanción sin poder jugar.
  • No será necesario avisar al árbitro para realizar substiciones, siempre y cuando haya siempre un mínimo de cinco jugadores sobre el terreno de juego y un máximo de 7.
  • La competición constará de dos fases, la primera en formato de liguilla (dos grupos), en la que todos los equipos de un mismo grupo jugarán un partido contra los otros equipos de su grupo. Una vez terminada la misma, se iniciará la segunda fase, en la que se jugarán eliminatorias a partido único. La distribución de las eliminatorias se realizará en base a la clasificación obtenida en la primera fase.
  • La duración de los partidos se determinará en el momento en el que se sepa la cantidad de equipos y jugadores inscritos al torneo.
  • Se otorgará un trofeo al equipo más limpio (Fair-play), es decir, al equipo que menos amonestaciones reciba. Habrá, asimismo, trofeos individuales para el portero menos goleado y para el jugador que marque más goles durante el torneo.

Reglas adicionales

  • Habrá 12 jugadores por equipo máximo. Posibilidad de inscribirse individualmente si no se pertenece a ningún equipo. La organización será quien indique el equipo en el que participará.
  • Si un equipo dispone de menos de cinco jugadores para disputar un partido, éste se anulará y se dará al equipo en cuestión como perdedor por el resultado de 3-0.
  • Un jugador inscrito en un equipo no puede, en ningún momento, jugar en otro equipo durante el torneo.
  • Los jugadores deberán jugar durante todo el torneo con el mismo dorsal, siendo imprescindible avisar a la Organización cualquier cambio o modificación en ese sentido.
  • Al inicio del torneo se creará un Comité de Disciplina, formado por los responsables del torneo y el capitán de cada uno de los equipos, así como personas con una trayectoria contrastada dentro del ámbito deportivo LGBT. Este Comité será el encargado de analizar, decidir, y sancionar si se diera el caso, posibles faltas de disciplina, ética, comportamiento o de cualquier otra circunstancia que mereciera ser debatida. La decisión de dicho Comité será vinculante y no podrá ser recurrida.

futbol

FUTBOL FEMENINO

Horario competición: día sábado 17/9 de 10:00-20:00
Ubicación: Institut nacional d'educació física de Catalunya (inefc) 
Avinguda de l'Estadi, 08 (mapa)
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Reglas de competición

  • La modalidad de competición será futbol sala. Se jugará en cesped, exterior. La competición constará de máximo 10 equipos, con un mínimo 7 jugadoras y un máximo de 12.
  • Las reglas de juego serán las que establece el reglamento oficial de la Federació Catalana de Futbol.
  • La jugadora que vea dos tarjetas amarillas durante un mismo partido será expulsada, aunque ello no conllevará sanción en el partido posterior. Si una jugadora es amonestada con tarjeta roja directa se la sancionará impidiéndole jugar el siguiente partido. La jugadora que, a lo largo del torneo vea 4 tarjetas amarillas, cumplirá un partido de sanción.
  • La competición constará de dos fases, la primera en formato de liguilla (dos grupos), en la que todos los equipos de un mismo grupo jugarán un partido contra los otros equipos de su grupo. Una vez terminada la misma, se iniciará la segunda fase, en la que se jugarán eliminatorias a partido único. La distribución de las eliminatorias se realizará en base a la clasificación obtenida en la primera fase.
  • Se otorgará un trofeo al equipo más limpio (Fair-play), es decir, al equipo que menos amonestaciones reciba. También habrá trofeos individuales para la portera menos goleada y para la jugadora que marque más goles durante el torneo.

Reglas adicionales

  • Habrá la posibilidad de inscribirse individualmente si no se pertenece a ningún equipo. En este caso, la organización indicará en que equipo participará esta persona.
  • Si un equipo dispone de menos de cinco jugadoras para disputar un partido, éste se anulará y se dará al equipo en cuestión como perdedor por el resultado de 3-0.
  • Una jugadora inscrita en un equipo no puede, en ningún momento, jugar en otro conjunto durante el torneo.
  • Las jugadoras deberán jugar durante todo el torneo con el mismo dorsal y será imprescindible avisar a la organización de cualquier cambio o modificación en ese sentido.

YOGA

Taller: Masterclass de Dharma Yoga
Horario
: día sábado 18/9 de 10:15 a 12:30
Ubicación: Estudio Yoga Bindú, Ramblas 40-42, Pasatge Bacardí nº 1
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Descripción: Secuencia de posturas enlazadas de manera dinámica y compensada, basadas en el estilo creado por Sri Dharma Mittra. Una práctica que llena de energía y estimula el flujo del prana, perfecto para tu cuerpo y tu mente.
Nivel: todos los niveles serán bienvenidos
Material: ropa cómoda, toalla pequeña toalla opcional (habrá mats disponibles


tennis

TENIS

Atención: fechas 09/9/2010 - 12/9/2010
Competition timetable:
desde el día 10 de septiembre hasta el día 12 de septiembre.
Ubicación: Passeig Vall D'Hebrón, 178, 08035 Barcelona
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

PROGRAMA DEL TORNEO

JUEVES 09 DE SETIEMBRE

17:00 - 20:00  Acreditación + copa de bienvenida

Hotel Axel - C/ Aribau, 33

 VIERNES 10 DE SETIEMBRE

08:00 - 20:00 Partidos de singles y dobles.

A partir de las 18h Lounge bar en la cafetería del torneo

 SÁBADO 11 DE SETIEMBRE

 08:00 - 20:00 Partidos de singles y dobles.

21:30 Cena en el restaurante EL PUMA - C/ Aribau, 44

00:30 Fiesta del torneo en la discoteca METRO - C/ Sepúlveda, 185 (entrada + segunda consumición gratis con la credencial del torneo)

Discurso agradecimiento + show

 DOMINGO 12 DE SETIEMBRE

 09:00 - 16:00 Partidos de singles y dobles.

17:00 Clausura (en el mismo club de tenis) y entrega de trofeos

19:00 Copa de despedida en la terraza del Hotel Axel - C/ Aribau, 33 (con Concell de Cent)

 Nota: Todos los horarios están sujetos a cambios

  

REGLAS DEL TORNEO

 El torneo se celebrará en las instalaciones del club BARCELONA TENNIS OLIMPIC, situado en el Passeig Vall d'Ebron, 178-196.

El torneo cuenta con 10 pistas de tierra batida y 4 de green set. Los cuadros principales se jugarán en tierra batida y la consolación en green set.  (la organización se reserva el derecho de cambiar las superficies si fuera necesario).

El torneo se rige por las normas de la GLTA

Los partidos de individuales se jugarán al mejor de 3 sets, con tie-break al 6 iguales.

Los partidos de dobles serán al mejor de 2 sets más súper tie-break a 10 puntos.

Los partidos de consolación se jugaran al mejor de 8 juegos con tie-break al 8 iguales.

Los jugadores deberán estar en la mesa de control 30 minutos antes del inicio de su partido. Si un jugador no se presenta, una vez pasados 15 minutos de la hora programa perderá el partido.

El tiempo de calentamiento son 5 minutos.

Una vez finalizado el partido los jugadores deberán ir a la mesa de control a dar el resultado.

En los partidos de primera ronda de individuales, el perdedor deberá  informar si quiere o no jugar la consolación. En caso de no informar se entenderá que no quiere hacerlo.

Al finalizar el partido se deberá pasar la estora para dejar la pista en condiciones para el siguiente partido.

El torneo contará con la presencia de 2 jueces árbitros. Cualquier duda o incidencia en el transcurso de los partidos se puede solicitar su presencia. Sus decisiones serán inapelables.

Habrá trofeos para el ganador, finalista y campeones de consolación.

 ACREDITACIÓN

La acreditación será el jueves 09 de setiembre, entre las 17 y  20 horas de la tarde, en el Hotel Axel de Barcelona, situado en la calle Aribau, 33 (con Concell de Cent).

Los jugadores deberán informar de su llegada. Se les entregará la acreditación del torneo junto un pack de bienvenida y una copa de cava.

Aquellos jugadores que hubieran solicitado el servicio de housing se les pondrán en contacto con la persona que los hospeda.

Los cuadros del torneo y el orden juego van a estar colgados a disposición de los jugadores.

CENA Y FIESTA DEL TORNEO

La cena del torneo tendrá lugar en el restaurante El Puma, situado en la calle Aribau, 44, en pleno centro de Barcelona a las 22 horas. La cena consiste en un buffet libre con agua incluida. El resto de bebidas son a cargo de cada jugador.

La fiesta será a las 00:30 en la discoteca Metro, C/ Sepúlveda, 185, con acceso libre más segunda consumición gratis. Indispensable presentar la acreditación.

Durante la fiesta se hará un discurso de agradecimiento por parte de la organización y habrá un show a cargo de de varios voluntarios de Panteres.

 OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS JUGADORES

Durante los días del torneo el club tendrá servicio de terraza y cafetería.

A partir de las 18 de la tarde la cafetería se convertirá en un Launge Bar, donde los jugadores podrán tomar sus consumiciones en un ambiente relajado con música ambiental.

Servicio de masajista.

La piscina del club estará disponible para los jugadores del torneo a partir de las 13h.

  

Más información aquí: http://glta.tournamentsoftware.com/sport/regulations.aspx?id=6EE97903-3577-4F62-BD55-1013B513C598


 

CARRERA DE LA  MERCÈ

Horario: domingo 19 de septiembre a las 9:30h
Ubicación: Avenida de Rius y Taulet
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

El domingo 19 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la carrera popular más apreciada por todos los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona: la Carrera de la Mercè (Cursa de la Mercè), la protagonista atlética de cada Fiesta Mayor de la ciudad, que el año pasado reunió a 10.000 corredores y corredoras.
Una vez inscritos a la prueba ya sólo queda esperar y entrenar para prepararse por el pistoletazo de salida de esta prueba de 10 kilómetros, que como es habitual estará situada en la avenida Rius i Taulet y se dará a las 9.30 de la mañana.

Reglas de competición

1. La 32ª Cursa de la Mercè se celebrará el día 19 de septiembre, con salida en la avenida de Rius i Taulet a las 9.30 horas.

2. La carrera está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas. En el caso que el/la participante sea menor de 14 años, es necesario el consentimiento del padre/madre/tutor legal, que se deberá entregar en el momento de recoger el dorsal junto con la fotocopia del carnet de identidad del adulto(bajar la autoritzación PDF). Los menores de edad deberán de correr acompañados de un adulto: padre/madre/tutor legal o persona a quién se delegue la responsabilidad.

3. La distancia: 10 Km. Certificada por la FCA (Federación Catalana de Atletismo)

4. El recorrido está debidamente señalizado y marcado en cada kilómetro. El punto de avituallamiento estará situado aproximadamente en el kilómetro 5.

5. El tiempo máximo para acabar la carrera es de 2 horas.

7. Es obligatorio el uso de chip. Si no se dispone de chip de propiedad (chip amarillo) se puede adquirir durante el registro para Panteresports.

8. Una vez realizada la inscripción no se devolverá el importe de la misma, si la no participación del atleta es por causas no imputables a la organización.

9. La inscripción se cerrará cuando se alcancen las 12.000 inscripciones.

10. La organización podrá modificar el recorrido, por causas ajenas y/o de fuerza mayor.

11. La salida está diseñada por cajones en función de la marca acreditada en 10 km. Cada cajón está identificado con un color. Sólo podrán acceder a los mismos los corredores y corredoras que tengan el dorsal del color distintivo de cada cajón.

12. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los expresamente autorizados por la organización.

13. El dorsal y el chip se tendrán que recoger los días y horarios que establezca la organización.

14. El hecho de no retirar el dorsal y la bolsa del corredor en los días establecidos significa la renuncia de los mismos.

15. La prueba forma parte de las carreras de la Challenge BCN 10K, correspondiente al calendario 2010-2011.

16. Los corredores asumirán los daños que se puedan causar a sí mismo o a terceras personas. La organización declina cualquier responsabilidad al respecto.

17. Los participantes consienten expresamente el tratamiento de sus datos para la finalidad propia del evento deportivo; autorizan al Ayuntamiento de Barcelona a publicarlas en el listado de inscritos y en el listado de resultados de la Carrera.

18. El hecho de inscribirse implica la aceptación de este reglamento y del reglamento de carreras de fondo de la FCA (http://www.fcatletisme.cat/Ruta). La organización decidirá cualquier incidencia que no esté prevista.

Recorrido

La Carrera de la Mercè propone un circuito de 10 kilómetros que continua pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Av. de Rius i Taulet - c. de Lleida - c. Tamarit - c. d'Entença - Gran Via de les Corts Catalanes - c. de la Marina - c. d'Ausiàs Marc - pl. d'Urquinaona - rda. De Sant Pere - pl. de Catalunya - rda. De la Universitat - pl. de la Universitat - rda. De Sant Antoni - c. de Sepúlveda - av. del Paral•lel (costat Besòs) - av. del Paral•lel (costat Llobregat) - pl. d'Espanya - av. de la Reina Maria Cristina.

 Recorrido carrera de la Mercè

 

 

 

 
 
hazte miembro